MÉXICO: PALABRAS NOCIVAS N°2

Imagen

Ésta es la segunda parte del conjunto de textos que hemos llamado “Palabras nocivas”.

En esta continuación, seguimos publicando los comunicados del grupo I.T.S., para se exactos el sexto y el séptimo, además del artículo que habíamos prometido traducción, desde diciembre del año pasado tomado de la revista de divulgación científica Nature.

Los textos están acomodados según el tiempo en que fueron publicados, primeramente el sexto comunicado del grupo mencionado, después el artículo de Nature y al final, el séptimo comunicado de I.T.S., el cual hace unas semanas acaba de ser publicado en varios portales anarquistas.

Existe una pequeña nota firmada por I.T.S. adjudicándose la responsabilidad de un paquete explosivo que hirió a un empleado del servicio postal mexicano el 21 de febrero de este año, la cual no publicamos, pues esta vendrá en un “palabras nocivas/tercera parte”, quizás.

Dejamos a consideración del lector lo que leerá en seguida.

* Los textos aquí publicados, son responsabilidad de la persona o grupo que los escribe, “Ediciones Aborigen” no tiene que estar siempre de acuerdo con la totalidad  de las ideas o actos, que, usualmente hemos difundido en este caso, o en lo que  respecta a otros textos que hemos manejado con anterioridad.

Marzo de 2013

DESCARGAR AQUÍ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s