Palabras de Freddy Fuentevilla a lxs compañerxs de argentina

Imagen

En esta América Latina solamente y en este reciente pasado/presente se nos impone desde la Doctrina de Seguridad Nacional, Gobernabilidad Democrática acompañadas del concepto de Comencé a escribir estas letras pensando en su destino, en que cruzarán una cordillera tal comoanteriormente lo hemos hecho nosotros, la diferencia entre el paso del hombre y la mujer, y el envío de datos es clara. Pero entonces esa gran diferencia se diluye cuando nuestros caminos se cruzan, porque las luchas son las mismas, y el enemigo también; de hecho el capital está en todas partes, por lo tanto nosotros/as debemos estar en todas partes, y no me refiero solo al tema geográfico, sino que a todos los ámbitos y áreas en el día a día. El capital nos impuso fronteras, leyes y estados para ordenar nuestras vidas.

Globalización; de economías, mercados, pobreza, exclusión guerras, “La globalización de la muerte”. Pero nosotros también podemos globalizar la lucha contra el capital, la guerra de clases y social se debe dar en cualquier geografía, y para esto debemos ser uno, y ojo que no descubro nada porque esto también lo sabe el enemigo (o lo intenciona), no bajo una sola bandera, no bajo una sola idea, pero si bajo el mismo lenguaje de guerra, y si estamos de acuerdo en que la solidaridad es un arma que no respeta fronteras ni banderas, entonces nuestras trincheras son cercanas y hoy soy uno más entre ustedes, que ama, que odia, que sueña, que anhela con ganas de la más pura de las venganzas.

Compañeras y Compañeros, les envió a todas/os ustedes, un saludo y un gran abrazo lleno de rebeldía. A los y las que empuñan el arma de la solidaridad y que nos hermana en una comunidad sin fronteras e internacionalista.

 

“SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES”

“MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN”

 

Freddy Fuentevilla Saa

Desde la Cárcel de Alta Seguridad

Santiago-Chile

Otoño 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s